Preguntas Frecuentes


¿Cómo comprar en casaponteguapa.cl?

Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

A continuación te brindamos algunos datos que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

1.- Para encontrar tus productos utiliza la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

2.- Una vez que hayas entrado a la galería puedes buscar tus productos con los filtros ubicados en la parte izquierda de la página para hacer tu búsqueda más rápida.

3.- Dentro de la galería al hacer click a un producto que te gusta puedes acceder a los detalles y mayor información sobre el.

4.- Si quieres comprarlo, elige entre las opciones requeridas y agrégalo a tu carro de compras.

5.- Luego de agregar un producto al carro de compras es posible seguir comprando y agregar más productos.

6.- Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, ingresas los detalles para tu despacho y finalizas tu compra, en caso que tengas un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.

Y ahora solo esperar la llegada de tu producto!!!

¿Cómo funciona el despacho?

Una vez confirmada la compra a través de nuestra página despachamos mediante la mejor opción de Courier nacional en Chillan y Regiones. Los plazos de entrega cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil desde el momento del pago. El plazo está definido entre 5 a 10 días hábiles desde que se envía el correo de seguimiento. Para regiones extremas este plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles.

Durante promociones especiales como CyberDay, los tiempos de despacho podrán extenderse a más de 10 a 15 días hábiles aproximadamente, en situaciones de alta demanda o tráfico comercial los despachos podrán sufrir retrasos. Los productos con tiempos de despachos mayores a lo habitual lo indicarán en su descripción.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de CASA PONTE GUAPA. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar un cambio dentro de los primero 10 días hábiles desde que recibiste el producto. El producto para ser cambiado debe estar sin uso con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones.

Causas de Cambio:

1.- Partes quebradas o faltantes.

2.- Producto dañado.

3.- Producto incorrecto al solicitado

4.- Para hacer efectivo tu cambio escribe a ventas@casaponteguapa.cl indicando lo siguiente:

.- Nombre

.- Correo

.- Motivo de cambio

Un ejecutivo de CASA PONTE GUAPA se contactará en un plazo de 48 hrs hábiles para recabar más información y proceder con el cambio si se cumplen con los requisitos legales correspondientes.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los métodos de pago que recibimos en CASA PONTE GUAPA son las siguientes:

Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay Plus. El sistema permite pagar con tarjetas de débito con Redcompra y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank en donde los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.